miércoles, 12 de agosto de 2009

.Lucía.



Hace mucho tiempo no tocaba este tema. No me gusta hablar de esto. Siento que va a regresar de nuevo, o que al mencionar su nombre, aparecerá otra vez...

Si llevo coche no puedo regresar a mi casa mas tarde de las 9 y media. Trato de evitar las luces rojas de los semáforos por que si me topo con una, empiezo a sudar sin parar.  Los policías me dan miedo.  No puedo entrar a discotecas.  Ya se, soy una loca de mierda y le tengo miedo a todo...

Hace tiempo no hablaba de esto por que cuando conocí  a Fabricio, y después de un tiempo nos hicimos novios, todos estos miedos parecían estar sedados ya no por las pastillas si no por que Fabri estaba conmigo. Pero ya no esta...


Yo tenía 16 años y el 26. Era la primera vez que un chico me invitaba a salir. Nunca fui la chica bonita y popular. Todo lo contrario estaba un poco.. bueno no un poco, estaba gorda,  tenía una ceja y digamos que saber vestir 'sexy' o 'de moda' nunca fue lo mío.

 El había estado en una escuela militar, era alto y guapo y me encantaba su nombre: Guillermo. Era hermano de un chico de mi salón y siempre lo venía a recoger en las tardes al final de clases. Un día me lo cruce en la salida y me invito a salir. Chiara, mi única amiga me dijo que seguro era una broma pesada y que no debía ilusionarme tanto, pero ese Viernes a las 9 y media en punto estaba en la puerta de mi casa en su coche nuevo.

Me llevo a cenar a un restaurante super elegante y romántico, cuando terminamos de cenar  pedimos un postre y lo comimos entre los dos y fue ahí donde me dijo esto no debería ser lo ultimo que compartamos, yo me quería morir.. estaba esperando que el anillo este enterrado entre todo ese helado de vainilla....por supuesto eso nunca paso, cuando tenemos 16 somos tan inocentes...

La cosa es que él pago la cuenta y nos fuimos. Me dijo que me quería llevar a un lugar que me iba a encantar. Me acuerdo que manejó casi por 40 minutos y no dijo mucho pero empezó a fumar, prendió la radio y la subió a todo volumen, hasta que por fin llegamos a un parque en el medio de la nada,  se estacionó y me dijo: Esta bien este lugar o preferes un hotelito?. Si supe a lo que se refería y le dije que era muy pronto para eso.. se acercó y me besó, le devolví el beso pero despues trato de meter la mano con fuerza entre mis piernas y no dejaba de pasarme la lengua por la cara, le dije que se detenga, pero seguía, me estaba lastimando hasta que le di un golpe en la cara y le dije que me suelte. Por fin me soltó, le cambió la cara completamente y me dijo: No sabes con quien te metiste. Esto no termina acá..... 

Mientras hablaba, yo trataba de encontrar el celular que estaba en mi bolso y cuando por fin lo encontré, se dio cuenta me golpeo en la cara y salió del coche dejandome encerrada en el...

Llamé a mi abuela y le dije lo que paso, me dijo que rompa las ventanas y que saliera pero no tenía ni idea en donde estaba y eso me dio mas miedo. Pasaron dos horas y el regresó, le dije que mi abuela sabía todo lo que estaba pasando y que tenía  dos opciones: llevarme a mi casa o dejarme salir. Comenzo a insultarme, y me dijo que esto no se iba a quedar asi... 

Por casi 2 años estuvo siguiendome a donde sea que fuera. Si iba al cine con mis amigas el estaba en el asiento de adelante. Si cambiaba mi numero de celular volvía mandarme mensajes asquerosos al nuevo y así fue durante todo ese tiempo...

Durante esos dos años estuve prácticamente encerrada en mi casa, tomando las pastillas que la psiquiatra me receto para controlar los ataques de pánico.

Quise hablar de esto por que, regresando de casa de mi mejor amigo Nicolás poco antes de que den las 9. Me tope con un semaforo en luz roja, comence a sudar pero luego recorde lo que le dije a Nico ( 'Serías mi tipo ideal si no fuera por que te gustan los chicos! desgraciado!') me reí sola y cuando levante la mirada ya estaba en luz verde.

1 comentario:

  1. Me encanto como exploras en tu mente alguna mentalidad de mujer!
    GENIAL

    ResponderEliminar