martes, 11 de agosto de 2009

LucíaNicolásGabrielaDaniel?

Cuando estoy ausente con la mirada perdida, mirando hacia un punto fijo, me preguntan: En que pensabas? Usualmente respondo: Nada... (Mentira! estoy pensando en mil cosas).
Cuando me subo a un taxi y este empieza a avanzar, automáticamente bajo las ventanas dejo que el viento sople mi cara y dejo a mi imaginación volar pensando en mil cosas e imaginando miles de historias o cosas que me gustaría vivir o ya estoy viviendo pero no me doy el tiempo de pensar en ellas.
Ayer estaba ausente con la mirada perdida, mirando hacia un punto fijo y me preguntan: En que estas pensando? Y yo respondo: En hacer un blog (No es mentira, esta vez si lo voy a hacer).

Mi idea fue escribir un tipo de historia, en la que pueda seguir una secuencia... algo así como una 'serie virtual'.


 .LUCÍAnicolásGABRIELAdaniel.
Es la 'vida' entrelazada de Lucía, Nicolás, Gabriela y Daniel avanzando simultáneamente con la nuestra.
Espero colgar una nueva entrada cada 3 días. Estrenaré la primera lo antes posible.
Ojalá te guste y decidas seguirlo.

Ah una cosa! no se escribir así que esperen todas las faltas de ortografía y errores literarios posibles en esto.


1 comentario: